Servicios


Especiales y exclusivos


Especiales

Creamos programas propios con el objetivo de que nuestros clientes vivan experiencias únicas e inolvidables y no se sientan turistas sino viajeros, en el sentido auténtico del término.

Destinos singulares y vivencias especiales al alcance de muy pocos y siempre con nuestro sello de profesionalidad y distinción.


Barcos y cruceros exclusivos

¿Le gustaría disfrutar de un velero en exclusiva para usted y sus amigos? ¿Desea realizar un crucero emocionante y privado en compañía de los suyos?

¿Ha soñado alguna vez con celebrar su fiesta de aniversario en un barco únicamente con sus invitados? ¿Tiene más de 50 amigos con los que le gustaría disfrutar de un crucero único y exclusivo para el grupo?

¡Díganos dónde quiere ir y cuándo! ¡Le sorprenderemos!


Exóticos

¿Es aficionado a la arqueología? ¿Le interesa la historia?

Diseñamos viajes que permiten explorar lugares y civilizaciones inéditas del pasado. Si es usted un experto o quiere descubrir este mundo, nosotros podemos ayudarle.


Románticos


Bodas en el extranjero

¿Cree que casarse en el extranjero es un privilegio para muy pocos? ¿Quiere que el día de su boda sea inolvidable para usted y para sus invitados?.

Diseñamos y organizamos su boda y nos ocupamos de todos los detalles.


Románticas

Escapadas privilegiadas para disfrutar y compartir. Relajadas, únicas y especiales.


Wellness


Wellness

¿Le gusta el turismo de salud y belleza?

Le ofrecemos escapadas a lugares inéditos para personas que buscan paz, tranquilidad y exclusividad. Destinos que ofrecen diversidad de tratamientos para la belleza y la salud, en entornos relajados y con profesionales expertos en diferentes tipos de terapia.

¿Le gustaría recibir un buen tratamiento, con un perfecto equilibrio entre salud, naturaleza y lujo?

¿O quizá prefiere perder algunos kilos mientras disfruta de unas vacaciones en un entorno inolvidable y sin renunciar a los placeres de una buena mesa?


Temáticos


Temáticos

Si le gusta el mundo del arte, le llevamos a museos donde podrá visitar aquellas obras a las que solo los privilegiados pueden acceder. Disponemos de expertos que le ayudarán a profundizar en todo aquello que le interese del mundo del arte durante su viaje.

Experimente la cultura del vino desde una óptica distinta. Visitamos bodegas especiales acompañados de enólogos, catamos los caldos más exclusivos y más prestigiosos por sus características de elaboración.

¿Le gustaría conocer el mundo del whisky, su historia y evolución hasta nuestros días? ¿Quiere viajar con nosotros a Irlanda?

¿O disfrutar de un viaje exclusivo para conocer las plantaciones y el proceso de elaboración del tabaco en Cuba? ¿Y el del ron?